Incorporamos una nueva entidad colaboradora: ¡CMV Architects!

CMV Architects se une a la familia de entidades colaboradoras de la Fundación. Este estudio de arquitectura se convierte en padrino de una de las Escuelas de Fútbol del Servicio de Ocio y Deporte, además del Servicio de Apoyo a la Transición a la Vida Adulta.

Estos dos servicios forman parte del Programa Integra, dirigido a personas con diversidad funcional. Gracias a ellos podemos contribuir de manera positiva sobre dos dimensiones esenciales del desarrollo de las personas.

Por una parte, nos permite facilitar el acceso a un ocio y deporte de calidad, lo que les permite optar a una práctica deportiva adaptada y encontrar un espacio en el que ampliar sus relaciones sociales. Por otra parte, nos permite ofrecer un acompañamiento en la vivencia de las primeras experiencias pre-laborales, proporcionando una mayor seguridad y confianza a los/as estudiantes en el paso del entorno educativo al mundo laboral.

¡Gracias por creer en nuestros proyectos y trabajo!