¡Bienvenidos, Portixol Group!

Portixol Group se une a la familia de entidades colaboradoras de la Fundación por partida doble. Por un lado, se convierte en uno de los padrinos del Programa Fly y, por el otro, participará activamente en el mismo entrevistando a nuestras usuarias para posibles puestos de trabajo.

El Programa Fly es un Servicio de Orientación e Intermediación Laboral dirigido a jóvenes que se encuentran sujetas a medidas de protección, ya sea residiendo en un centro de protección o en procesos de emancipación. A través de este servicio específico para ellas, se pretenden crear vínculos con empresas socialmente sensibles de nuestra comunidad para poder proporcionarles apoyo y más oportunidades para que encaren su emancipación más preparadas y con mayores perspectivas de éxito. Es por ello que, a través de este programa, pretendemos complementar el trabajo que se realiza desde los centros de protección y crear con ellos un trabajo en red en beneficio de estas jóvenes.

Portitxol Group se convierte a través de este convenio en la primera empresa en adherirse al Programa Fly y su colaboración ya se está haciendo efectiva, puesto que han comenzado a realizar algunas entrevistas para potenciales puestos de trabajo, demostrando su implicación con el proyecto y con el grupo de jóvenes a las que atendemos.

¡Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo y por vuestra colaboración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *