Labo’life renueva su compromiso con la Fundación

Labo’life se sumó el año pasado a la familia de entidades colaboradoras de la Fundación, convirtiéndose en la primera en apadrinar uno de los proyectos que desarrollamos. Un año después renovamos el convenio colaboración gracias al que continuarán aparinando una de las Escuelas de Fútbol del Servicio de Ocio y Deporte del Programa Integra.

El Servicio de Ocio y Deporte del Programa Integra está dirigido a personas de a partir de 12 años con discapacidad intelectual y en él se incluyen las Escuelas de Fútbol, a través de las que se fomenta la práctica de deporte en un entorno que promueva valores como el compañerismo, la responsabilidad, el esfuerzo, la constancia… y que ofrezca oportunidades para crear y ampliar la red social de las personas que participan en las mismas.

Labo’life ha sido un gran aliado en el desarrollo de este proyecto, ya que, además de compartir los valores que buscamos promocionar, han creído en él, en el trabajo de nuestro equipo y se han involucrado en el mismo durante el año.

¡Gracias por vuestra confianza y por continuar apoyando nuestros proyectos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *