Nueva jornada deportiva con los voluntarios de Obra Social La Caixa en el centro penitenciario

Ayer por la tarde desarrollamos una nueva jornada deportiva en el centro penitenciario de Palma en la que participaron internos y los voluntarios de Obra Social La Caixa.

Esta jornada se enmarca dentro del Programa Reinserta, que, gracias al apoyo de Obra Social La Caixa, podemos desarrollar en el centro y que nos permite trabajar durante el año con los módulos masculinos y femenino, llevando a cabo diferentes actividades multideportivas para favorecer y promover la integración de los reclusos, así como favorecer unos hábitos de vida saludables.

Con el fair play y respeto como principales protagonistas, la jornada tuvo también un carácter multideportivo. Comenzó con un partido de fútbol entre internos y voluntarios de Obra Social La Caixa que finalizó en un empate a 3, seguido por un partido de baloncesto con equipos conformados tanto por internos como voluntarios.

La actividad ha sido altamente popular, congregando a más de 60 personas entre participantes directos y público asistente. Además, ambos grupos han expresado un interés en repetir la actividad próximamente.

Queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a Obra Social La Caixa por apadrinar nuestro Programa Reinserta y a la dirección y personal del centro penitenciario por apoyar las actividades que desarrollamos en el mismo.