Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario que encontrarás más abajo o enviándonos un correo electrónico a info@fundacionmallorcaintegra.org.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 14h.

No olvides revisar el apartado “Preguntas frecuentes” por si pudieses encontrar la respuesta a tu pregunta allí.

ESCRÍBENOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encuentras la resuesta a tu pregunta aquí, contacta con nosotros y te responderemos con la mayor brevedad posible.

¿Cómo puedo realizar una donación?

Si quieres convertirte en socio/a de la fundación y contribuir a que nuestros proyectos puedan continuar en marcha, contacta con nosotros y te enviaremos el formulario que tendrás que rellenar para poder darte de alta. Podrás hacer la donación por transferencia bancaria o en efectivo en uno de nuestros eventos.

Si realizo una aportación económica como empresa, ¿qué beneficios tengo?

El primero y más importante es que estarás contribuyendo positivamente a nuestra sociedad. Además, como empresa obtendrás una desgravación fiscal del 35%, aproximadamente; tu logo aparecerá en nuestra web, redes sociales y newsletter; realizaremos una difusión de la colaboración a través de nuestras redes y vincularemos a la empresa con el proyecto apadrinado; y, por último, tendréis la posibilidad de que vuestros/as trabajadores/as participen en actividades solidarias.

¿Cómo puedo apuntarme a una de vuestras actividades o servicios?

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para recibir información detallada de la actividad o servicio. Si te continúa interesando acceder, te enviaremos el formulario de inscripción y las instrucciones para poder apuntarte.

¿Cómo puedo convertirme en voluntario/a de la Fundación?

Si te interesa alguno de nuestros proyectos y quieres colaborar con tu tiempo y conocimiento, contacta con nosotros. Te enviaremos la información sobre el proyecto y concertaremos una reunión para poder explicarte tu papel como voluntario en la Fundación.

Me interesa trabajar con vosotros, ¿qué debo hacer?

Envíanos un correo electrónico a info@fundacionmallorcaintegra.org con tu currículum actualizado y explicándonos brevemente por qué te interesa incorporarte a nuestro equipo. Te enviaremos una respuesta con la mayor brevedad posible.