¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

Un año más, y ya vamos por el tercero, lo tenemos todo listo para retomar los entrenos de nuestras Escuelas de Fútbol y de Baloncesto. En esta ocasión, además, con mucha más ilusión y ganas después de haber tenido que interrumpir nuestra actividad habitual durante varios meses.

Creemos firmemente en que el deporte accesible es un derecho para todas las personas y conocemos de primera mano los beneficios que tiene a nivel físico, psicológico, emocional y social. Por eso hemos estado trabajando durante los últimos meses para adaptar nuestra actividad a la nueva y cambiante normativa y, de esta manera, continuar ofreciendo nuestro programa deportivo a las más de 90 personas con discapacidad intelectual que participan en él.

Este año retomamos la actividad con ligeros cambios para hacerla lo más segura posible en esta situación: medidas de control y prevención (podéis consultarlas aquí), grupos más reducidos y estables, actividades sin contacto, etc.

La inscripción para las escuelas deportivas ya está abierta y puede realizarse por correo electrónico o presencialmente en nuestra oficina (con cita previa). Las plazas son limitadas, por lo que os animamos reservar la vuestra cuanto antes si queréis uniros a esta actividad.

No podemos olvidarnos de todas las entidades que apoyan nuestro trabajo y esta actividad: Labo’life, Master D, CMV Architects, Obra Social la Caixa, Segurclass, Fincas Ca Nostra, Penya Arrabal, CEIP Camilo José Cela y Conselleria d’Afers Socials i Esports. ¡Gracias por vuestra colaboración!

Un Comentario

  • Alberto Izquierdo dice:

    Hola, Buenos días! He recibido información sobre los programas de deportes que tenéis para gente con discapacidad. Tengo un hijo en el CEE Son Ferriol con 17 años, me gustaría tener un poco más de información sobre los cursos de básquet y natación, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad