¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

El Programa Fly amplía la lista de entidades colaboradoras gracias a la incorporación de AllSun Hotels. Esta colaboración permitirá que los/as jóvenes a los que atendemos puedan acceder a ofertas laborales que la empresa remita a los técnicos de la Fundación.

El Programa Fly es un Servicio de Orientación e Intermediación Laboral dirigido a jóvenes en proceso de emancipación que han cumplido la mayoría de edad en el sistema de protección de menores. Nuestro objetivo es poder apoyar su proceso de búsqueda de empleo, dándoles estrategias y herramientas que les permitan mejorar este proceso, derivando sus currículums a las empresas colaboradoras ante ofertas laborales y facilitándoles el acceso a las primeras entrevistas y expriencias laborales.

¡Gracias AllSun Hotels por vuestra colaboración y por dar apoyo a este proyecto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad