CaixaBank, a través de una aportación económica de la Fundación «la Caixa», muestra su apoyo al Programa Reinserta, que ofreceremos a partir de este mes en el Centro penitenciario de Maó. Este programa se desarrolla en Palma desde 2018 con buenos resultados, lo que ha permitido que, en coordinación con el equipo directivo del Centro penitenciario de Menorca, pueda iniciarse allí.

De este modo, cerca de cuarenta personas privadas de libertad del centro menorquín participarán en este programa multideportivo que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludables y los beneficios que comporta la práctica de deporte, así como valores y habilidades que puedan contribuir positivamente a la futura reinserción a la sociedad de la población penitenciaria que participe en el proyecto.

Queremos agradecer al equipo directivo del centro penitenciario la confianza depositada en nuestra entidad y a CaixaBank y Fundación «la Caixa» por el apoyo que han dado a este proyecto desde su inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad