¡Labo’life se suma a nuestro equipo!

 

Esta mañana hemos firmado nuestro primer acuerdo de colabloración con la empresa Labo’life. Gracias a este convenio, Labo’life y su equipo apadrinarán una de nuestras Escuelas de Fútbol, dirigidas a personas con diversidad funcional e incluidas en el Servicio de Ocio y Deporte del Programa Integra.

 

Más de 30 chicos y chicas de a partir de 13 años podrán seguir practicando un deporte adaptado a sus necesidades y capacidades, mejorar sus habilidades, compartir experiencias con sus amigos/as y mejorar su calidad de vida y ocio de la mano de nuestro “profe”, Marcelo Scazziotta, y de todo el equipo de la Fundación.

 

Labo’life España, representada por su Director General, Ian Wilders, y su equipo, se implican en este bonito proyecto, que nos permite utilizar el fútbol como una herramienta socioeducativa. Además de convertise en padrinos del proyecto, pretendemos ir más allá, compartiendo valores, experiencias e implicando a la empresa y sus trabajadores/as en el proyecto.

 

A la firma han asistido Ian Wilders, Director General de Labo’life, y Aurora Sampol, en representación de la Fundación Mallorca Integra.

 

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *