¡Mil gracias, B the travel brand Mallorca!

El septiembre de este año ampliamos el Programa Integra Deporte e incorporamos una Escuela de Baloncesto a nuestro programa deportivo dirigido a personas con discapacidad intelectual, en el que participan 11 deportistas en la actualidad.

Desde el inicio hemos contado con el apoyo del B the travel brand Mallorca en este proyecto, que apadrina a nuestra Escuela de Baloncesto y ha hecho posible que nuestros deportistas disfruten todavía más de este deporte. Gracias a esta colaboración, además de participar en nuestros entrenos semanales, tienen la oportunidad de vivir otras experiencias como la visita de Chema González a nuestra Escuela de Baloncesto o ir a ver los partidos del B the travel brand Mallorca desde la grada de animación e inclusión.

Ayer pudimos disfrutar de una nueva experiencia con los jugadores del B the travel brand Mallorca, que nos invitaron a ver su entreno, tirar unas canastas con ellos y poder conocerlos un poco mejor. Además, tenían una sorpresa para nosotros… ¡nos hicieron entrega de equipaciones para los entrenos!

Muchísimas gracias a todo el equipo del B the travel brand Mallorca por vuestra implicación en nuestro proyecto y por dejarnos disfrutar de estos momentos con vosotros. ¡Ha sido una manera fantástica de despedir el año!

¡Nos vemos en el partido de este domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *