CMV Architects renueva su compromiso con la Fundación

CMV Architects se unió el año pasado a la familia de entidades colaboradoras de la Fundación, apadrinando el Servicio de Ocio y Deporte y el Servicio de Apoyo a la Transición a la Vida Adulta. Estos servicios están incluidos dentro del Programa Integra, que recoge los proyectos y actividades dirigidas a personas con discapacidad intelectual.

Queremos agradecer al equipo de CMV Architects su compromiso y la apuesta que han hecho por incidir positivamente en nuestro entorno, dando apoyo a proyectos sociales como el nuestro. Esta colaboración ayudará a dar continuidad al Programa Integra y facilitará que podamos seguir trabajando para convertirlo en un servicio de referencia en nuestra comunidad.