Renovación del convenio de colaboración con Obra Social “la Caixa”

Obra Social “la Caixa” ha apostado por nuestra Fundación desde sus inicios y nos ha dado su apoyo para poder lanzar y dar continuidad a nuestros proyectos. Un año más depositan su confianza en nuestro trabajo con la renovación del convenio de colaboración entre las dos entidades, que nos permitirá dar continuidad durante este año a dos de nuestros proyectos.

Por una parte, a la Liga Integra – Obra Social “la Caixa”, incluida dentro del Programa Integra Deporte y que cuenta con más de 80 participantes con diversidad funcional intelectual y de edades comprendidas entre los 13 y 64 años. Esta actividad nos permite complementar el trabajo realizado en las Escuelas de Fútbol a través de jornadas deportivas de carácter social, en la que se da más importancia a la participación y fair play que a la competición y a los resultados.

Por otra parte, continuaremos ofreciendo el Programa Reinserta, dirigido a población penitenciaria. A través de este proyecto trabajamos con los diferentes módulos, incluido el femenino, durante 4 días a la semana, desarrollando actividades multideportivas con el objetivo de favorecer y promover la integración de personas privadas de libertad, así como potenciar los hábitos de vida saludable a través de la práctica diaria de deporte.

¡Gracias Obra Social “la Caixa” por vuestra implicación en nuestros proyectos y por continuar apoyando nuestro trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *