¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

 

El Programa Reinserta ha arrancado con un evento muy especial: una tarde de partidos de fútbol entre los voluntarios de Obra Social La Caixa, entidad que apadrina este proyecto, y los internos del Centro Penitenciario de Palma.

 

El pasado miércoles se disputaron durante dos horas diversos partidos entre equipos formados por los voluntarios y los internos, en los que participaron alrededor de 40 personas.

 

Obra Social La Caixa apadrina este proyecto socio deportivo dirigido tanto a hombre como mujeres en situación de privación de libertad del Centro Penitenciario de Palma y que tiene como objetivo favorecer y promover la integración y adaptación de las personas privadas de libertad, así como fomentar y potenciar hábitos de vida saludable a través de la práctica de deporte.

 

Al evento asistieron 12 voluntarios de Obra Social La Caixa, que estuvieron acompañados por Diego Riera, responsable de Acción Social de CaixaBank; Raquel Jiménez, Subdirectora de Tratamiento del Centro Penitenciario; y el equipo de la Fundación Mallorca Integra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad