¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

 

El Programa Reinserta ha arrancado con un evento muy especial: una tarde de partidos de fútbol entre los voluntarios de Obra Social La Caixa, entidad que apadrina este proyecto, y los internos del Centro Penitenciario de Palma.

 

El pasado miércoles se disputaron durante dos horas diversos partidos entre equipos formados por los voluntarios y los internos, en los que participaron alrededor de 40 personas.

 

Obra Social La Caixa apadrina este proyecto socio deportivo dirigido tanto a hombre como mujeres en situación de privación de libertad del Centro Penitenciario de Palma y que tiene como objetivo favorecer y promover la integración y adaptación de las personas privadas de libertad, así como fomentar y potenciar hábitos de vida saludable a través de la práctica de deporte.

 

Al evento asistieron 12 voluntarios de Obra Social La Caixa, que estuvieron acompañados por Diego Riera, responsable de Acción Social de CaixaBank; Raquel Jiménez, Subdirectora de Tratamiento del Centro Penitenciario; y el equipo de la Fundación Mallorca Integra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad