¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

noticias

Atlético Baleares, nuevo colaborador del Servicio de Apoyo a la Transición a la Vida Adulta

El Atlético Baleares acogerá durante este curso a alumnos en prácticas de nuestro Servicio de Apoyo a la Transición a la Vida Adulta, iniciando, de este modo, su colaboración con nuestra entidad. 

 

Este servicio, puesto en marcha en 2019, está dirigido a alumnos y alumnas de 16 a 20 años que cursan el ciclo de Transición a la Vida Adulta en un centro de educación especial y tienen programada la realización de prácticas. Nuestro equipo técnico ofrece apoyo a los centros educativos y al alumnado en esta parte del currículum académico haciendo la búsqueda de empresas en áreas de interés para los jóvenes y realizando tareas de acompañamiento y seguimiento.

 

La experiencia en Atlético Balears permitirá, a través de tareas consensuadas con sus tutores, que el alumnado ponga en práctica aquellos conocimientos adquiridos en el centro educativo, pueda experimentar de primera mano cómo es el mundo laboral y empiece a relacionarse en otros entornos diferentes al educativo.

 

Esta oportunidad que ofrece el equipo del Atlético Baleares contribuirá al desarrollo formativo y al crecimiento personal del alumnado, especialmente en aquellos aspectos relacionados con la autonomía y la adquisición de responsabilidades. 

 

Muchas gracias, Atlético Baleares, por vuestra buena predisposición para colaborar en este proyecto y por hacerlo con tanta ilusión y entusiasmo. ¡Buen inicio de prácticas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad