Obras y Constucciones Alfer S.L., Alen (arquitecta técnica) y Xedah Estudio de Cocinas se suman como colaboradores a la Fundación Mallorca Integra.

Estas tres empresas apadrinarán el Servicio de Ocio y Deporte, incluido dentro del Programa Integra. A través de este servicio ofrecemos actividades deportivas y de ocio adaptadas a las necesidades y capacidades de personas con diversidad funcional.

Además, Obras y Construcciones Alfer S. L. se suma a la lista de empresas que acogerán a alumnos/as en prácticas dentro del Servicio de Apoyo a la Transición a la Vida Adulta, ampliando de este modo su compromiso y colaboración con la Fundación.