Ferretería Ca’n Mateu se incorpora a la familia de entidades colaboradoras de la Fundación como padrino del Programa Integra.

El Programa Integra es un Servicio de Orientación e Intermediación Laboral dirigido a jóvenes que han cumplido la mayoría de edad en un centro de protección de menores y necesitan de un apoyo adicionar para poder adquirir las herramientas necesarias para incorporarse al mundo laboral. Esta incorporación, tan importante en la etapa vital en la que se encuentran, les permitirá adquirir experiencia, definir sus intereses laborales y formativos y empezar a adquirir independencia económica y autonomía.

El equipo de Ferretería Ca’n Mateu, especializada en carpintería y con servicios y materiales aptos tanto para el ámbito doméstico como para grandes proyectos, demuestra su lado más solidario a través de esta colaboración y de su apoyo a este proyecto.

¡Muchísimas gracias por confiar en nuestro trabajo!