Nuestros proyectos pueden desarrollarse gracias al trabajo que realiza nuestro equipo y a la colaboración de entidades que nos proporcionan apoyo para seguir creciendo, como es el caso de Vinos y yo, empresa dedicada a la distribución y exportación de vinos mallorquines, que se convierte en colaborador de la Fundación apadrinando el Servicio de Apoyo a la Transición a la vida adulta.

Este servicio, incluido dentro del Programa Integra, está dirigido a jóvenes con diversidad funcional que se encuentran en la fase final de su educación y que tendrán que realizar prácticas en una empresa de nuestro entorno. A través del mismo ofrecemos a los centros educativos y a sus alumnos/as un apoyo en esta fase de su educación, buscando empresas que encajen con los intereses de los/as alumnos/as y acompañándolos en la realización de estas prácticas.

¡Gracias por apoyar nuestro trabajo y creer en nuestros proyectos!