¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

 

Nuestros proyectos pueden desarrollarse gracias al trabajo que realiza nuestro equipo y a la colaboración de entidades que nos proporcionan apoyo para seguir creciendo, como es el caso de Vinos y yo, empresa dedicada a la distribución y exportación de vinos mallorquines, que se convierte en colaborador de la Fundación apadrinando el Servicio de Apoyo a la Transición a la vida adulta.

 

Este servicio, incluido dentro del Programa Integra, está dirigido a jóvenes con diversidad funcional que se encuentran en la fase final de su educación y que tendrán que realizar prácticas en una empresa de nuestro entorno. A través del mismo ofrecemos a los centros educativos y a sus alumnos/as un apoyo en esta fase de su educación, buscando empresas que encajen con los intereses de los/as alumnos/as y acompañándolos en la realización de estas prácticas.

 

¡Gracias por apoyar nuestro trabajo y creer en nuestros proyectos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad