¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

 

Nuestros proyectos pueden desarrollarse gracias al trabajo que realiza nuestro equipo y a la colaboración de entidades que nos proporcionan apoyo para seguir creciendo, como es el caso de Vinos y yo, empresa dedicada a la distribución y exportación de vinos mallorquines, que se convierte en colaborador de la Fundación apadrinando el Servicio de Apoyo a la Transición a la vida adulta.

 

Este servicio, incluido dentro del Programa Integra, está dirigido a jóvenes con diversidad funcional que se encuentran en la fase final de su educación y que tendrán que realizar prácticas en una empresa de nuestro entorno. A través del mismo ofrecemos a los centros educativos y a sus alumnos/as un apoyo en esta fase de su educación, buscando empresas que encajen con los intereses de los/as alumnos/as y acompañándolos en la realización de estas prácticas.

 

¡Gracias por apoyar nuestro trabajo y creer en nuestros proyectos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad