Tras muchos meses de trabajo por parte del equipo que conforma esta nueva Fundación, podemos decir que: ¡la Fundación Mallorca Integra ya es una realidad!

A través de ella pretendemos llegar a todos aquellos colectivos en situación de vulnerabilidad y sectores de la sociedad que necesiten un apoyo para favorecer su integración y su participación en nuestra comunidad, así como para mejorar su calidad de vida en todos los sentidos.

Somos una Fundación que nace para remover conciencias, ser cercana, transparente, que cumpla con sus compromisos sociales y que promueva y sensibilice el entorno que la rodea.

Trabajamos desde el corazón, desde la pasión y profesionalidad, con la finalidad última de convertir a esta recién nacida Fundación en una entidad de referencia para todas aquellas personas con las que tenemos y tendremos la inmensa suerte de colaborar y trabajar.