¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

Caixabank y Fundació Sa Nostra, a través de la Convocatoria de ayudas de Acción Social 2021, dan su apoyo a este proyecto dirigido a jóvenes con diversidad funcional intelectual que cursan el ciclo de Transición a la Vida Adulta en un centro de educación especial.

Este servicio tiene el objetivo de mejorar la experiencia de prácticas de los alumnos y alumnas, ofreciendo la oportunidad de realizarlas en empresas socialmente sensibles de nuestra comunidad y en ámbitos alineados con sus intereses. Estas prácticas, que suponen para muchos su primera experiencia fuera del centro educativo, son una oportunidad para poner en práctica la autonomía y las habilidades y conocimientos aprendidos en el centro.

A través de nuestro servicio y en coordinación con el equipo docente de los centros educativos, colaboramos en la búsqueda y selección de empresas y en los acompañamientos y seguimientos durante el periodo de prácticas.

Gracias Caixabank y Fundació Sa Nostra por vuestro apoyo a este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad