Caixabank y Fundació Sa Nostra, a través de la Convocatoria de ayudas de Acción Social 2021, dan su apoyo a este proyecto dirigido a jóvenes con diversidad funcional intelectual que cursan el ciclo de Transición a la Vida Adulta en un centro de educación especial.

Este servicio tiene el objetivo de mejorar la experiencia de prácticas de los alumnos y alumnas, ofreciendo la oportunidad de realizarlas en empresas socialmente sensibles de nuestra comunidad y en ámbitos alineados con sus intereses. Estas prácticas, que suponen para muchos su primera experiencia fuera del centro educativo, son una oportunidad para poner en práctica la autonomía y las habilidades y conocimientos aprendidos en el centro.

A través de nuestro servicio y en coordinación con el equipo docente de los centros educativos, colaboramos en la búsqueda y selección de empresas y en los acompañamientos y seguimientos durante el periodo de prácticas.

Gracias Caixabank y Fundació Sa Nostra por vuestro apoyo a este proyecto.