Cerca de 40 chicos y chicas con diversidad funcional han podido disfrutar de nuestro primer campus de verano rodeados de amigos y amigas. Diversión, compañerismo, valores y buen ambiente han sido las máximas de estas jornadas, en las que se han llevado a cabo multitud de actividades deportivas, además de mucho fútbol.

 

Nuestro profe, Marcelo Scazziotta, junto a un grupo de voluntarios, han sido los responsables de coordinar y llevar a cabo esta actividad, incluida en el Programa INTEGRA.

 

Esta actividad no habría sido posible sin nuestros colaboradores: Toni Tatxa y la Peña Arrabal, que nos han cedido sus instalaciones para poder desarrollar las actividades, y la empresa Zertifika, que ha subvencionado las equipaciones deportivas de nuestros jugadores y jugadoras. ¡Gracias por apoyarnos en nuestros inicios!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad