¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

 

Cerca de 40 chicos y chicas con diversidad funcional han podido disfrutar de nuestro primer campus de verano rodeados de amigos y amigas. Diversión, compañerismo, valores y buen ambiente han sido las máximas de estas jornadas, en las que se han llevado a cabo multitud de actividades deportivas, además de mucho fútbol.

 

Nuestro profe, Marcelo Scazziotta, junto a un grupo de voluntarios, han sido los responsables de coordinar y llevar a cabo esta actividad, incluida en el Programa INTEGRA.

 

Esta actividad no habría sido posible sin nuestros colaboradores: Toni Tatxa y la Peña Arrabal, que nos han cedido sus instalaciones para poder desarrollar las actividades, y la empresa Zertifika, que ha subvencionado las equipaciones deportivas de nuestros jugadores y jugadoras. ¡Gracias por apoyarnos en nuestros inicios!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad