Nuestros técnicos del Programa Integra Deporte, Marcelo y Bruno, son los responsables de hacer más llevaderos estos días de confinamiento en casa, manteniendo el contacto casi diario con los cerca de 120 deportistas que acuden semanalmente a nuestras Escuelas de Fútbol y de Baloncesto, cuyos entrenos se encuentran temporalmente suspendidos.

A través de nuestras redes de comunicación, los técnicos de la Fundación hacen llegar de forma periódica rutinas deportivas para que deportistas, familias, técnicos y voluntarios sigamos estando en forma física y mental durante el tiempo que dure esta situación tan complicada para todos.

Todos somos conocedores de los beneficios que conlleva la práctica del deporte y estos, además, se multiplican en el caso de personas con diversidad funcional intelectual por diferentes motivos. El deporte para estos chicos y chicas significa inclusión, socialización, integración, autosuperación, mejora considerable de la autoestima, equilibrio… aspectos que no dejaremos de trabajar desde la Fundación porque sabemos que son vitales para la mayoría de nuestras familias.

¡¡¡Seguimos!!!