Ayer celebramos una jornada especial de la Liga Integra – Obra Social La Caixa, en la que, además de participar los cuatro equipos convocados, se unieron a nosotros un grupo de voluntarios de La Caixa. Nuestros/as deportistas dieron una cálida bienvenida a los voluntarios, que se incorporaron a los equipos y participaron en los partidos programados para la jornada.

Esta actividad nos ha permitido acercar nuestro trabajo a los voluntarios de La Caixa, así como invitarles a que conozcan de primera mano la Liga Integra, apadrinada por Obra Social La Caixa. Gracias al apoyo de la entidad podemos disfrutar por segundo año consecutivo de esta actividad, que complementa el trabajo que realizamos desde las Escuelas de Fútbol, incluidas en el Programa Integra Deporte.