Los/as jóvenes con diversidad funcional que se encuentren en la recta final de su etapa educativa podrán optar, a través del Servicio de Apoyo a la Transición a la vida adulta, a realizar prácticas en una empresa de nuestra comunidad, contando con el apoyo de un/a orientador/a de la Fundación, además del tutor/a del centro educativo y de la empresa, que trabajarán conjuntamente para que puedan tener la mejor experiencia posible.

 

De este modo, se pretende ofrecer una oportunidad para que pongan en práctica los conocimientos que han adquirido en los diferentes talleres que han realizado, además de poder experimentar de primera mano cómo sería acceder a la modalidad de empleo con apoyo para que sea una opción a valorar de cara a su futuro.

 

Impresrapit, una de las empresas líderes en el sector de la reprografía de las Islas Baleares, se incorpora a las entidades colaboradoras de la Fundación como empresa de prácticas y acogerá durante este curso académico a alguno/a de los/as jóvenes que accedan a este servicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad