¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

noticias

Convertimos el fútbol en un deporte más inclusivo con Vicente del Bosque Football Academy

Pau Albertí, director de Vicente del Bosque Football Academy, y Aurora Sampol, representando a la Fundación, firman el acuerdo.

Firmamos un convenio de colaboración con Vicente del Bosque Academy para promover la participación de personas con diversidad funcional en los programas de la academia.

 

Durante los próximos meses ambas entidades trabajaremos para convertir la 1a edición de la Mallorca International Football Cup, que se celebrará del 28 de junio al 2 de julio de este año, en un evento deportivo inclusivo de referencia.

 

Gracias a esta colaboración, las más de 80 personas con diversidad funcional intelectual que entrenan en nuestras Escuelas de Fútbol podrán participar en este torneo, en el que tendrán la oportunidad de jugar contra otros equipos invitados.

 

Además, los y las jóvenes de la Fundación podrán disfrutar de las Becas Deportivas que ofrecerá la academia Vicente Del Bosque para el campus que se realiza cada verano en Calvià – Ágora Portals.

 

¡Gracias, Vicente del Bosque Academy, por confiar en nuestro equipo y por creer en un deporte inclusivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad