¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

La Fundación Mallorca Integra y Fundación de Solidaridad Amaranta suscriben un convenio de colaboración con la finalidad de unir sinergias para apoyar el proceso de emancipación de las jóvenes con las que trabaja Fundación Amaranta desde sus pisos de protección y de emancipación. Gracias a este convenio, las jóvenes podrán acceder al Programa Fly, un Servicio de orientación e inserción socio-laboral desarrollado por nuestra Fundación, y beneficiarse del trabajo en red y colaborativo realizado entre ambas entidades.

La Fundación de Solidaridad Amaranta es una consolidada e importante institución a nivel nacional, creada en 1856 por las Religiosas Adoratrices con el fin de favorecer la integración personal e incorporación social de mujeres y adolescentes afectadas por la prostitución y otras situaciones de exclusión en nuestra comunidad.

El Programa Fly es un Servicio de orientación e inserción socio-laboral a través del que las jóvenes derivadas por la Fundación Amaranta recibirán apoyo en su proceso de búsqueda de trabajo y que ofrecerá oportunidades para tener las primeras experiencias laborales. Los/a técnicos de la Fundación serán los/as responsables de proporcionar apoyo y seguimiento a las usuarias, además de trabajar paralelamente para conseguir que empresas socialmente sensibles se unan a este proyecto y colaboren ofreciendo oportunidades laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad