¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

noticias

1er Torneo de Pádel Inclusivo

Tenemos el placer de invitaros a nuestro 1er Torneo de Pádel Inclusivo, un evento solidario organizado con el apoyo de Pádel Portitxol, que se celebrará del 28 al 30 de enero en sus instalaciones.

 

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan a través de la app Sportelia. Las plazas son limitadas, así que te animamos a hacerla cuanto antes.

 

Durante este fin de semana, además de poder disfrutar de este deporte, tendrás la oportunidad de medirte contra nuestros y nuestras deportistas de la Escuela de Pádel que, gracias a este evento, podrán disfrutar de su primera participación en un torneo.

 

La Escuela de Pádel forma parte de nuestro proyecto socio-deportivo dirigido a personas con diversidad funcional intelectual, en marcha desde 2018 y que en la actualidad cuenta con más de 200 plazas cubiertas.

 

Este evento solidario puede hacerse gracias a la colaboración de Vivomallorca, Ideas – Consultora de Formación, Trablisa, Emblemàtic, Alen Tech, Labo’Life, MasterD, Instituto Dental Advance, Forvetex, Carnisseria Ca Na Miquela,y Gelat Mallorquí. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad