¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

noticias

Empiezan nuestras actividades de verano

Este lunes dieron comienzo nuestras actividades de verano dirigidas a jóvenes con diversidad funcional intelectual. Recordamos que, por primer año, ofrecemos estas actividades en horario de mañana para facilitar la conciliación familiar y ofrecer una alternativa a aquellos y aquellas jóvenes que quieran disfrutar de una actividad organizada en su tiempo libre con sus amigos.

 

Esta primera semana, las 16 personas que han asistido a la actividad han podido practicar diferentes deportes en el Parque de Son Parera, la playa de Ciudad Jardín y la pista de pádel del Club Militar Torre d’en Pau. Además, han disfrutado de una primera excursión de lujo: una jornada de fútbol y natación con Biel Company y Xavi Torres, en la que, además de practicar estos deportes, han podido conocer mejor a estos dos grandes deportistas y recibir sus consejos.

 

En las próximas semanas se alternarán excursiones de carácter deportivo con otras de tipo más lúdico: campus de fútbol Vicente del Bosque, PalmaAquarium, Katmandú, Western Water Park, etc ¡Esperamos que disfrutéis del resto de semanas tanto como lo habéis hecho de esta!

 

Colaboran en las actividades de verano: Catedral de Mallorca, Segurclass, Vivomallorca y Western Water Park. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad