¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

Entidad colaboradora

Existen diferentes vías desde las que colaborar con nuestra entidad y apoyar nuestro trabajo y proyectos

¿Quieres ayudarnos a iniciar un proyecto o a darle continuidad a uno de los que ya tenemos en marcha? ¡Apadrina un proyecto!

 

Puedes dar respaldo económico al proyecto con el que más te identifiques y que más te mueva para ayudarnos a ampliar la atención que damos y crear oportunidades para más personas. Las aportaciones económicas que hagas desde tu empresa vienen acompañadas de incentivos fiscales:

  • Deducción del 35% del importe donado.
  • Deducción del 40% del importe en donaciones periódicas realizadas durante, al menos, 3 años (año actual y los dos anteriores), si el importe se ha mantenido o aumentado.
  • La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable.

¿Crees que tu equipo de trabajo tiene mucho que aportar y enseñar? ¡Implícate en uno de nuestros proyectos!

 

Muchos de nuestros proyectos necesitan de la colaboración de empresas sensibles que den primeras oportunidades formativas o laborales. Si te sientes identificado con esta filosofía de trabajo, échales un vistazo a estas dos propuestas:

  • Puedes acoger en prácticas a un alumno o alumna con diversidad funcional intelectual del Servicio de Apoyo a la Transición a la Vida Adulta, darle una oportunidad para que ponga en práctica su autonomía y acompañarle en su primera experiencia fuera del centro educativo.
  • Puedes ofrecer primeras oportunidades de acceso a entrevistas de trabajo y a empleos a alguno de los y las jóvenes a los que atendemos en nuestro Servicio de Orientación e Intermediación Laboral. Facilitar una primera entrevista de trabajo no cuesta nada y puede tener un gran impacto en su vida.

 

¿Tienes alguna otra idea o propuesta de colaboración? ¡Contacta con nosotros!

 

Las vías y posibilidades de colaboración no tienen límites y se pueden encontrar infinidad de sinergias e iniciativas que tengan un retorno social como, por ejemplo, eventos solidarios, charlas o talleres formativos, productos solidarios, etc. Nuestro equipo siempre está abierto a nuevas ideas y propuestas, así que no dudes en contactar con nosotros para explicarnos la tuya.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad