Entidad colaboradora

Existen diferentes vías desde las que colaborar con nuestra entidad y apoyar nuestro trabajo y proyectos

¿Quieres ayudarnos a iniciar un proyecto o a darle continuidad a uno de los que ya tenemos en marcha? ¡Apadrina un proyecto!

 

Puedes dar respaldo económico al proyecto con el que más te identifiques y que más te mueva para ayudarnos a ampliar la atención que damos y crear oportunidades para más personas. Las aportaciones económicas que hagas desde tu empresa vienen acompañadas de incentivos fiscales:

  • Deducción del 35% del importe donado.
  • Deducción del 40% del importe en donaciones periódicas realizadas durante, al menos, 3 años (año actual y los dos anteriores), si el importe se ha mantenido o aumentado.
  • La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable.

¿Crees que tu equipo de trabajo tiene mucho que aportar y enseñar? ¡Implícate en uno de nuestros proyectos!

 

Muchos de nuestros proyectos necesitan de la colaboración de empresas sensibles que den primeras oportunidades formativas o laborales. Si te sientes identificado con esta filosofía de trabajo, échales un vistazo a estas dos propuestas:

  • Puedes acoger en prácticas a un alumno o alumna con diversidad funcional intelectual del Servicio de Apoyo a la Transición a la Vida Adulta, darle una oportunidad para que ponga en práctica su autonomía y acompañarle en su primera experiencia fuera del centro educativo.
  • Puedes ofrecer primeras oportunidades de acceso a entrevistas de trabajo y a empleos a alguno de los y las jóvenes a los que atendemos en nuestro Servicio de Orientación e Intermediación Laboral. Facilitar una primera entrevista de trabajo no cuesta nada y puede tener un gran impacto en su vida.

 

¿Tienes alguna otra idea o propuesta de colaboración? ¡Contacta con nosotros!

 

Las vías y posibilidades de colaboración no tienen límites y se pueden encontrar infinidad de sinergias e iniciativas que tengan un retorno social como, por ejemplo, eventos solidarios, charlas o talleres formativos, productos solidarios, etc. Nuestro equipo siempre está abierto a nuevas ideas y propuestas, así que no dudes en contactar con nosotros para explicarnos la tuya.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad