¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

espai xavi torres

espai xavi torres

Ofrecemos las siguientes actividades centradas en diversidad funcional, deporte adaptado y valores en el deporte:

ESPACIO DE SENSIBILIZACIÓN XAVI TORRES

Creemos que sensibilizar sobre las diferentes realidades de nuestra sociedad, fomentar la empatía y ayudar a entender el punto de vista de las otras personas son imprescindibles para tomar consciencia sobre las desigualdades existentes en nuestro entorno e influir positivamente en él.

 

Realizamos jornadas de sensibilización compuestas por dos actividades:

  • Visita guiada a una exposición centrada en la carrera deportiva del nadador paralímpico Xavi Torres con objetos de su vida personal y profesional.
  • Taller de sensibilización: cada grupo realiza uno de los cuatro talleres que ofrecemos centrados en diferentes temáticas.

Esta actividad está dirigida a grupos formados por personas de 6 años en adelante como centros educativos, entidades sociales, empresas y a la población general. Puede solicitarse a través de PalmaEduca o contactando con nuestro equipo en espaixavitorres@fundacionmallorcaintegra.org

 

Este proyecto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Palma (Área de Servicios Sociales, Educación, Participación Ciudadana, Juventud, Interculturalidad e Igualdad) y Rotary Palma Catedral.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad