¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

noticias

Gran éxito del II Torneo Solidario de Pádel Fundación Mallorca Integra y Pádel Portitxol

Del 3 al 5 de marzo tuvo lugar el II Torneo Solidario de Pádel Fundación Mallorca Integra y Pádel Portitxol, que reunió a más de 80 parejas participantes.

 

Además de los partidos del torneo, el domingo se realizó un ProAm, en el que participaron 20 deportistas de nuestras Escuelas de Pádel, demostrando todo lo que han aprendido estos meses y disfrutando de disputar partidos contra nuevas personas. Contamos con colaboradores de lujo para estas partidas como Xavi Torres, Vicente Engonga, el equipo de Pádel Portitxol, amistades y personas voluntarias de la Fundación.

 

Durante los tres días de torneo tuvimos en marcha un Bar Solidario en el que, además de servir comida y bebida, pudimos hacer difusión sobre nuestro trabajo y actividades entre las personas asistentes al torneo.

 

Cerramos un torneo que ha sido todo un éxito gracias a todas las entidades que han colaborado con nosotros y a la gran implicación de nuestro equipo técnico y de voluntarios y voluntarias.

 

Muchas gracias, Pádel Portitxol, por vuestro apoyo durante todo el año y por co-organizar, una año más, este evento solidario con nosotros. Muchas gracias a todas las empresas que apadrinasteis la actividad: Ideas Formación de Empresas, Acttiv Cosmo, Carnisseria Ca Na Miquela; IC Serveis, Gelat Mallorquí, Clínica dental Advance, Forvetex, Duet Sports y Trablisa. Muchas gracias a todos los que colaborasteis para que el bar solidario fuese una realidad: Coca-Cola, Estrella Damm y a Carlos Baques. Pero, especialmente…

 

¡Muchas gracias a todas las personas que habéis participado en el torneo y habéis aportado vuestro granito de arena a nuestros proyectos!

 

¡Nos vemos el año que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad