¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

noticias

Fundación la Caixa y CaixaBank amplían su colaboración con nuestra entidad

Fundación la Caixa y CaixaBank apuestan por la promoción de la integración de las personas sin hogar a través del deporte y durante este año darán apoyo a nuestro nuevo proyecto.

 

Nuestro servicio socio-deportivo dirigido a personas sin hogar se puso en marcha en septiembre del año pasado y tiene el objetivo de promover la integración de las personas sin hogar a través del acceso a una actividad deportiva adaptada que permita el trabajo de las rutinas y hábitos para la vida diaria.

 

Gracias a un trabajo en red con entidades como Cruz Roja, Médicos del Mundo, Housing Led, Es Refugi y Ca L’Ardiaca, los usuarios y usuarias son derivados a este programa deportivo que pretende ser un complemento al valioso trabajo ya realizado con ellos desde estas entidades.

 

La colaboración y apoyo de CaixaBank y Fundación “la Caixa” no finaliza aquí, sino que, además, nos han facilitado el acceso al renting solidario de una furgoneta para poder mejorar y dotar de más calidad a nuestros programas socio-deportivos con el traslado de todo tipo de material deportivo.

 

¡Muchas gracias CaixaBank y Fundación la Caixa por vuestro constante apoyo a nuestro trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad