¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

noticias

Fundación la Caixa y CaixaBank amplían su colaboración con nuestra entidad

Fundación la Caixa y CaixaBank apuestan por la promoción de la integración de las personas sin hogar a través del deporte y durante este año darán apoyo a nuestro nuevo proyecto.

 

Nuestro servicio socio-deportivo dirigido a personas sin hogar se puso en marcha en septiembre del año pasado y tiene el objetivo de promover la integración de las personas sin hogar a través del acceso a una actividad deportiva adaptada que permita el trabajo de las rutinas y hábitos para la vida diaria.

 

Gracias a un trabajo en red con entidades como Cruz Roja, Médicos del Mundo, Housing Led, Es Refugi y Ca L’Ardiaca, los usuarios y usuarias son derivados a este programa deportivo que pretende ser un complemento al valioso trabajo ya realizado con ellos desde estas entidades.

 

La colaboración y apoyo de CaixaBank y Fundación “la Caixa” no finaliza aquí, sino que, además, nos han facilitado el acceso al renting solidario de una furgoneta para poder mejorar y dotar de más calidad a nuestros programas socio-deportivos con el traslado de todo tipo de material deportivo.

 

¡Muchas gracias CaixaBank y Fundación la Caixa por vuestro constante apoyo a nuestro trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad