¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

Por tercer año consecutivo, CaixaBank, a través de una aportación económica de Fundación «la Caixa», colaborará con dos proyectos de nuestra entidad.

El primero de ellos es la “Liga Integra” dirigida a jóvenes y adultos con diversidad funcional intelectual que se desarrollará a lo largo de todo el 2021 y que cuenta también con la participación activa de los voluntarios de CaixaBank en diferentes eventos junto a nuestros y nuestras deportistas. La liga, de carácter interna, se disputa todas las semanas gracias también a la cesión por parte del CEIP Camilo José Cela de sus instalaciones.

Casi 100 jugadores con diversidad funcional y edades comprendidas entre 12 y 65 años participan desde el 2018 en esta liga de fútbol adaptado promovida por la Fundación Mallorca Integra y apoyada la Fundación “la Caixa” y CaixaBank desde sus inicios.

La realidad que vivimos actualmente ha obligado al equipo de la Fundación a modificar algunos de los aspectos del programa deportivo y a adaptarse a las nuevas realidades, pero desde sus inicios no se ha dejado de trabajar con los jóvenes ofreciendo siempre un espacio y lugar rodeados de todas las medidas de seguridad y ofreciendo deporte de calidad y adaptado a sus necesidades en todo momento ya que la situación que nos ha tocado vivir hace especialmente vulnerable a este colectivo.

El segundo proyecto con el que colaboran es el Programa Reinserta, dirigido a población penitenciaria, a través del cual se trabaja con diferentes módulos, incluido el femenino, durante 4 días a la semana desarrollando diferentes actividades multideportivas y que tiene por finalidad favorecer y promover la integración de personas privadas de libertad, así como potenciar los hábitos de vida saludable a través de la práctica diaria de deporte. Este programa también cuenta con la participación activa de los voluntarios de “la Caixa”.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo, un año más, a nuestros proyectos y trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad