queremos una sociedad con más oportunidades

A través de nuestros proyectos queremos contribuir a la mejora de las condiciones y calidad de vida de las personas a las que atendemos. Nuestra misión es favorecer su integración personal y social y queremos conseguirlo ofreciendo un deporte y tiempo libre de calidad, experiencias formativas adaptadas a los intereses de las personas, acompañamiento en la transición a la vida adulta e independiente y sensibilizando a nuestro entorno.

Pretendemos ser una entidad que remueva conciencias, de referencia, cercana y consolidada, que cumpla con sus compromisos sociales. Sabemos que no podemos cumplir con nuestra misión solos y, por eso, creamos alianzas y trabajamos en red con otras entidades sociales. Además, trabajamos para sensibilizar a la sociedad y al mundo empresarial con el objetivo de promover la conciencia sobre el papel que juegan y la importancia de su implicación en la mejora de las condiciones personales y sociales de las personas con las que trabajamos.

Basamos nuestro trabajo en valores como la solidaridad, el respeto, la constancia, la creación de oportunidades, el trabajo en equipo, la transparencia y ética profesional y, especialmente, la pasión por nuestro trabajo.

TRABAJO EN RED:

Para conseguir nuestros objetivos trabajamos y nos coordinamos con otras entidades y pertenecemos a grupos de trabajo como:

UNAC Baleares

Red Socioeducativa Llevant Nou (Proyecto de intervención comunitaria, Ayto. Palma)

Programa Siempre Acompañados (Comisión de Salud, Fundación La Caixa)