Fundación

queremos una sociedad con más oportunidades

A través de nuestros proyectos queremos contribuir a la mejora de las condiciones y calidad de vida de las personas a las que atendemos. Nuestra misión es favorecer su integración social, personal y laboral y queremos conseguirlo ofreciendo un deporte y tiempo libre de calidad, experiencias formativas adaptadas a los intereses de las personas, acompañamiento en la transición a la vida adulta e independiente y sensibilizando a nuestro entorno.

 

Pretendemos ser una entidad que remueva conciencias, de referencia, cercana y consolidada, que cumpla con sus compromisos sociales. Sabemos que no podemos cumplir con nuestra misión solos y, por eso, creamos alianzas y trabajamos en red con otras entidades sociales. Además, trabajamos para sensibilizar a la sociedad y al mundo empresarial con el objetivo de promover la conciencia sobre el papel que juegan y la importancia de su implicación en la mejora de las condiciones personales, sociales y laborales de las personas con las que trabajamos.

Basamos nuestro trabajo en valores como la solidaridad, el respeto, la constancia, la creación de oportunidades, el trabajo en equipo, la transparencia y ética profesional y, especialmente, la pasión por nuestro trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

TRABAJO EN RED:

Para conseguir nuestros objetivos trabajamos y nos coordinamos con otras entidades y pertenecemos a grupos de trabajo como: 

 

Red Socioeducativa Llevant Nou (Proyecto de intervención comunitaria, Ayto. Palma)

Red de emancipación (Govern de les Illes Balears)

Programa Siempre Acompañados (Comisión de Salud, Fundación La Caixa)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad