Este fin de semana hemos participado en la I Jornada de Convivencia BBVA “Dibujamos sonrisas”, en el que hemos compartido una jornada muy completa con nuestros/as compañeros/as del Levante UD EDI.

Comenzamos el sábado con una jornada futbolística en la Ciudad Deportiva de Buñol, en la que nuestros/as deportistas se lo pasaron genial en el campo de fútbol con los/as jugadores del Levante UD EDI y los voluntarios de BBVA, que participaron como jugadores inclusivos en las actividades y en el partido disputado. ¡Pero no jugamos solo a fútbol! Continuamos el día compartiendo una comida con el equipo en el Bioparc Valencia y con una visita a sus instalaciones, en la que pudimos ver todo tipo de animales, desde un leopardo y jirafas hasta hipopótamos y rinocerontes.

El domingo pusimos punto y final a nuestra visita con una visita guiada a la ciudad, en la que pudimos acercarnos y conocer la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Estadi Ciutat de València del Levante UD y el parque Gulliver, entre otros sitios.

Aunque nos ha dado pena despedirnos de nuestros/as compañeros/as del Levante UD EDI y de la Fundación Levante UD después de un fin de semana tan fantástico, nos alegra poder decir que no ha sido un “adiós”, sino un “hasta luego”, ya que nos devolverán la visita el 4 y 5 de mayo.

¡Os esperamos!