Este fin de semana nos han devuelto la visita nuestros/as compañeros/as del Levante UD EDI, con los que compartimos un fantástico fin de semana el pasado marzo en Valencia. Para esta ocasión, organizamos diferentes actividades dirigidas a fomentar el compañerismo, la diversión y la convivencia entre los/as integrantes de ambos equipos.

La primera actividad consistió en una jornada deportiva en el campo de fútbol de Valldemossa el sábado por la mañana. Después de diferentes juegos en equipo para calentar, disputamos varios partidos de fútbol que contaron con jugadores inclusivos del grupo de voluntarios del BBVA Baleares. Además, aprovechamos la ocasión para hacer una visita por el pueblo y disfrutar de una de sus meriendas más típicas: ¡cocas de patata!

Terminamos el día con una visita a Palma, en la que acompañamos a nuestros/as invitados en un recorrido a pie por el centro de la ciudad para que conociesen sus principales atractivos y para que tuviesen la oportunidad de probar la gastronomía local.

Pusimos punto y final a esta jornada con una nueva actividad conjunta entre los dos equipos durante el domingo: una visita a Katmandú Park. Pasamos el día montando en las diferentes atracciones del parque y creando y compartiendo buenos momentos y recuerdos.

El éxito del fin de semana se debe, en parte, a la colaboración de las entidades que nos han apoyado para poder realizar todas las actividades programadas: Autobuses Roig, que nos ha facilitado los traslados; Ajuntament de Valldemossa, que nos cedió sus instalaciones deportivas; Katmandú Park, que nos invitó al parque; y a Ramón Calafat, socio fundador de nuestra entidad que el sábado nos trajo cocas de patata para merendar. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!