¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

 

El pasado fin de semana tuvo lugar el I Toneo de Navidad de la Fundación Mallorca Integra, que reunió a alrededor de 50 jugadores/as durante las mañanas del sábado y el domingo y a 120 personas en la comida final.

 

Con el objetivo de poder ofrecer una actividad deportiva de calidad, se organizaron diferentes actividades, desde calentamientos lúdicos, diferentes y colaborativos a partidos entre equipos formados por los/as participantes de nuestras Escuelas de fútbol. Los/as jugadores/as han disfrutado de esta experiencia, que les ha permitido pasar un buen rato practicando con sus amigos/as un deporte que les encanta, además de poner en práctica los valores asociados a este deporte y que siempre intentamos remarcar durante las actividades. Es por ello que el torneo no ha finalizado con una entrega de premios al equipo ganador, sino que todos/as los/as jugadores/as han recibido un premio por su participación y deportividad.

 

Finalizamos el torneo con una torrada el domingo a la que se unieron familiares, amigos/as y compañeros/as de los/as participantes, que celebraron con nosotros el gran éxito de esta actividad. ¡Gracias a los/as voluntarios/as y a familiares que nos ayudasteis a que la comida fuese espectacularmente!

 

Hemos podido ofrecer esta actividad gracias a la colaboración de diferentes entidades: la Penya Arrabal, que nos ha cedido sus instalaciones deportivas; Talleres Massanet; Obras y Construcciones Alfer SL; Estudio de Cocinas Xedah; Alen; y el Departamento de Cultura y Deportes del Consell de Mallorca, que nos entregó obsequios para los/as participantes. ¡Gracias a todos/as por vuestra colaboración!

 

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad