El pasado fin de semana tuvo lugar el I Toneo de Navidad de la Fundación Mallorca Integra, que reunió a alrededor de 50 jugadores/as durante las mañanas del sábado y el domingo y a 120 personas en la comida final.

Con el objetivo de poder ofrecer una actividad deportiva de calidad, se organizaron diferentes actividades, desde calentamientos lúdicos, diferentes y colaborativos a partidos entre equipos formados por los/as participantes de nuestras Escuelas de fútbol. Los/as jugadores/as han disfrutado de esta experiencia, que les ha permitido pasar un buen rato practicando con sus amigos/as un deporte que les encanta, además de poner en práctica los valores asociados a este deporte y que siempre intentamos remarcar durante las actividades. Es por ello que el torneo no ha finalizado con una entrega de premios al equipo ganador, sino que todos/as los/as jugadores/as han recibido un premio por su participación y deportividad.

Finalizamos el torneo con una torrada el domingo a la que se unieron familiares, amigos/as y compañeros/as de los/as participantes, que celebraron con nosotros el gran éxito de esta actividad. ¡Gracias a los/as voluntarios/as y a familiares que nos ayudasteis a que la comida fuese espectacularmente!

Hemos podido ofrecer esta actividad gracias a la colaboración de diferentes entidades: la Penya Arrabal, que nos ha cedido sus instalaciones deportivas; Talleres Massanet; Obras y Construcciones Alfer SL; Estudio de Cocinas Xedah; Alen; y el Departamento de Cultura y Deportes del Consell de Mallorca, que nos entregó obsequios para los/as participantes. ¡Gracias a todos/as por vuestra colaboración!

Un Comentario