¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

Esta semana hemos firmado un convenio con Grupo SAMPOL, multinacional mallorquina líder en soluciones de ingeniería aplicada, eficiencia energética, sostenibilidad y digitalización, por el que la empresa se suma como entidad colaboradora al Programa Fly.

El Programa Fly es un Servicio de Orientación e Intermediación Laboral dirigido jóvenes en proceso de emancipación que han cumplido la mayoría de edad en el sistema de protección de menores. Gracias a este acuerdo SAMPOL formará parte de las empresas que, ante ofertas laborales, facilitan el acceso a las mismas a estos jóvenes que reciben orientación en su proceso de búsqueda de empleo por parte de nuestra entidad.

En acto de firma han estado presentes Aurora Sampol y Cati Miralles, Patronas y Co-fundadoras de Mallorca Integra, y D. Gabriel Sampol, Presidente de Grupo SAMPOL en representación del Grupo.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo a este proyecto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad