¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

Esta semana hemos firmado un convenio con Grupo SAMPOL, multinacional mallorquina líder en soluciones de ingeniería aplicada, eficiencia energética, sostenibilidad y digitalización, por el que la empresa se suma como entidad colaboradora al Programa Fly.

El Programa Fly es un Servicio de Orientación e Intermediación Laboral dirigido jóvenes en proceso de emancipación que han cumplido la mayoría de edad en el sistema de protección de menores. Gracias a este acuerdo SAMPOL formará parte de las empresas que, ante ofertas laborales, facilitan el acceso a las mismas a estos jóvenes que reciben orientación en su proceso de búsqueda de empleo por parte de nuestra entidad.

En acto de firma han estado presentes Aurora Sampol y Cati Miralles, Patronas y Co-fundadoras de Mallorca Integra, y D. Gabriel Sampol, Presidente de Grupo SAMPOL en representación del Grupo.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo a este proyecto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad