¿Tienes dudas?

Hazte socio

Con tu colaboración podremos seguir creando oportunidades y hacer crecer nuestros proyectos para que puedan llegar cada vez a más personas.

Los socios y socias sois un pilar fundamental de nuestra Fundación. Vuestra contribución anual nos da estabilidad y nos ayuda a mantener las bases necesarias para nuestro funcionamiento para, de este modo, poder centrar todas nuestras energías en la atención que damos a las personas destinatarias de nuestros proyectos.

La aportación que hagas como socio o socia viene acompañada de interesantes desgravaciones que tienes que tener en cuenta:

• En donaciones de hasta 150€ se puede hacer una desgravación del 80% del importe.
  • En donaciones de a partir de 150€ la deducción es del 40%, si en dos ejercicios anteriores se ha donado una cantidad igual o superior, o del 30% en el resto de los casos.

Si tú también quieres ser socio o socia de la Fundación, rellena el siguiente formulario.