¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

noticias

¡Inauguramos el Espai Xavi Torres!

Después de muchos meses de trabajo el proyecto “Espai Xavi Torres by Fundación Mallorca Integra” se pone en marcha gracias al trabajo y compromiso de nuestro equipo y de Xavi Torres.

 

Nuestra sede acogió ayer este emotivo encuentro entre autoridades, entidades colaboradoras, familiares, amistades y diferentes personalidades del mundo del deporte y de la cultura, que fue amenizado por una espectacular performance por el circo Stromboli.

 

Reiteramos así nuestro compromiso por contribuir a la mejora de la calidad de vida y la integración de las personas con diversidad funcional de nuestro entorno, uniendo esfuerzos y sinergias con Xavi Torres, referente del deporte adaptado de nuestra comunidad y ejemplo de superación.

 

A partir de ahora el “Espai Xavi Torres” será el escenario donde se llevarán a cabo diferentes talleres de sensibilización y deporte adaptado dirigidos tanto a niños y jóvenes en edad escolar como a centros de educación especial y población general, ofertados a través de PalmaEduca entre otras vías.

 

También formará parte de esta actividad de sensibilización la visita a la exposición permanente, pionera en toda España, sobre deporte adaptado y centrado en la carrera deportiva de Xavi Torres.

 

Para más información y reservas podéis contactar con nosotros en espaixavitorres@fundacionmallorcaintegra.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad