¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

 

CMV Architects se une a la familia de entidades colaboradoras de la Fundación. Este estudio de arquitectura se convierte en padrino de una de las Escuelas de Fútbol del Servicio de Ocio y Deporte, además del Servicio de Apoyo a la Transición a la Vida Adulta.

 

Estos dos servicios forman parte del Programa Integra, dirigido a personas con diversidad funcional. Gracias a ellos podemos contribuir de manera positiva sobre dos dimensiones esenciales del desarrollo de las personas.

 

Por una parte, nos permite facilitar el acceso a un ocio y deporte de calidad, lo que les permite optar a una práctica deportiva adaptada y encontrar un espacio en el que ampliar sus relaciones sociales. Por otra parte, nos permite ofrecer un acompañamiento en la vivencia de las primeras experiencias pre-laborales, proporcionando una mayor seguridad y confianza a los/as estudiantes en el paso del entorno educativo al mundo laboral.

 

¡Gracias por creer en nuestros proyectos y trabajo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad