¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

 

CMV Architects se une a la familia de entidades colaboradoras de la Fundación. Este estudio de arquitectura se convierte en padrino de una de las Escuelas de Fútbol del Servicio de Ocio y Deporte, además del Servicio de Apoyo a la Transición a la Vida Adulta.

 

Estos dos servicios forman parte del Programa Integra, dirigido a personas con diversidad funcional. Gracias a ellos podemos contribuir de manera positiva sobre dos dimensiones esenciales del desarrollo de las personas.

 

Por una parte, nos permite facilitar el acceso a un ocio y deporte de calidad, lo que les permite optar a una práctica deportiva adaptada y encontrar un espacio en el que ampliar sus relaciones sociales. Por otra parte, nos permite ofrecer un acompañamiento en la vivencia de las primeras experiencias pre-laborales, proporcionando una mayor seguridad y confianza a los/as estudiantes en el paso del entorno educativo al mundo laboral.

 

¡Gracias por creer en nuestros proyectos y trabajo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad