¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

noticias

¡Inscripciones abiertas!

Con el objetivo de facilitar la conciliación de las familias con hijos e hijas con diversidad funcional intelectual, este año ofreceremos, por primera vez, actividades multideportivas y de ocio durante los meses de julio y agosto en horario de mañanas, dirigidas a personas de 10 años en adelante.

 

Nuestro centro base será el Casal de barri de Son Perera, que cuenta con unas fantásticas instalaciones: dos salas interiores, una cancha de baloncesto y una pista multideportiva, además del gran parque al que pertenece. 

 

Las actividades multideportivas se llevarán a cabo en este espacio, además de en la playa de Ciudad Jardín, situada a dos minutos caminando. Aprovecharemos este entorno privilegiado para hacer sesiones de baloncesto, juegos de raqueta, fútbol, baile, juegos de agua, softball y muchos más, adaptando nuestras actividades a los diferentes grupos y sus participantes para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas.

 

Además, una vez a la semana haremos una salida o excursión en grupos reducidos a espacios como Western Water Park, mini-golf, Palma Aquarium, Aqualand y Palma Jump, entre otros.

 

En la imagen encontraréis más información sobre la actividad y fechas de inscripción. No dudéis en contactar con nuestro equipo ante cualquier pregunta o para reservar plaza. ¡Son limitadas!

 

Colaboran en estas actividades Catedral de Mallorca, Segurclass y Vivomallorca.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad