Tens dubtes?

Tel. 971764418

El pasado martes tuvimos el placer de contar con los/as voluntarios/as de Obra Social La Caixa en la jornada de la Liga Integra, apadrinada por esta entidad.

Es por ello que sustituimos el partido que se debía disputar esa semana por una jornada deportiva inclusiva que contó con la participación activa de los/as voluntarios/as de la entidad, que se calzaron sus deportivas y botas de fútbol para comprobar de primera mano el nivel de nuestros/as deportistas.

La jornada comenzó con un calentamiento a través de juegos, dirigido por nuestro entrenador, Marcelo Scazziotta, en el que se fomentó el trabajo colaborativo y en equipo. A continuación se disputaron varios partidos entre equipos compuestos por nuestros/as deportistas y voluntarios/as de Obra Social La Caixa y, como es habitual en las jornadas de la liga, nadie se fijó en el marcador final, sino en el buen rato que habían pasado compartiendo esta actividad.

Pusimos punto y final a esta bonita y divertida jornada con una merienda para reponer fuerzas después del gran esfuerzo que realizaron nuestros/as 25 deportistas y los 15 voluntarios/as de Obra Social La Caixa.

¡Gracias por partipar en esta actividad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad