¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

Jovenes extutelados

Jóvenes extutelados

Nuestro Servicio de Orientación e Intermediación Laboral atiende a jóvenes extutelados en proceso de emancipación, de edades comprendidas entre los 18 y 25 años, con el objetivo de acompañarlos y ofrecerles apoyo en su proceso de inserción laboral.

 

Para poder conseguirlo realizamos dos tipos de tareas. Ofrecemos atención individualizada a los y las jóvenes para ayudarles a mejorar sus competencias y dotarles de herramientas para el acceso al mundo laboral.

 

Además, también trabajamos para implicar y sensibilizar a empresas de nuestra comunidad para que den primeras oportunidades laborales a estos y estas jóvenes, que tienen que hacer frente a la emancipación mucho antes que sus iguales.

 

Se accede a este servicio por derivación directa de las entidades que conforman la Red de Emancipación de las Islas Baleares, incluida la Dirección General de Infancia, Juventud y Familia (Gobierno de las Islas Baleares).

 

Este proyecto está cofinanciado por la Dirección General de Infancia, Juventud y Familia (GOIB) y Ferreteria Ca’n Mateu.

Dinámica
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad