Esta mañana hemos firmado nuestro primer acuerdo de colabloración con la empresa Labo’life. Gracias a este convenio, Labo’life y su equipo apadrinarán una de nuestras Escuelas de Fútbol, dirigidas a personas con diversidad funcional e incluidas en el Servicio de Ocio y Deporte del Programa Integra.

Más de 30 chicos y chicas de a partir de 13 años podrán seguir practicando un deporte adaptado a sus necesidades y capacidades, mejorar sus habilidades, compartir experiencias con sus amigos/as y mejorar su calidad de vida y ocio de la mano de nuestro «profe», Marcelo Scazziotta, y de todo el equipo de la Fundación.

Labo’life España, representada por su Director General, Ian Wilders, y su equipo, se implican en este bonito proyecto, que nos permite utilizar el fútbol como una herramienta socioeducativa. Además de convertise en padrinos del proyecto, pretendemos ir más allá, compartiendo valores, experiencias e implicando a la empresa y sus trabajadores/as en el proyecto.

A la firma han asistido Ian Wilders, Director General de Labo’life, y Aurora Sampol, en representación de la Fundación Mallorca Integra.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!