¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

 

¡Nuestros jugadores y jugadoras esperan con ilusión la participación en el Special Olympics!

 

Esta semana hemos realizado los útlimos entrenamientos y nos hemos reunido con las familias para terminar de preparar el viaje. Del 4 al 7 de octubre tendrán la oportunidad de formar parte de un evento deportivo que, en la categoría de fútbol, incluye a equipos nacionales e intenacionales.

 

Empezaremos la jornada el viernes por la mañana, jugando un partido preliminar que definirá a qué equipos nos enfrentaremos en los partidos que tendrán lugar el viernes por la tarde y el sábado por la mañana y por la tarde en el Estadi Nacional de Andorra. No obstante, ¡no todo es competición! Nuestros/as chicos/as podrán asisitr al partido de exhibición que se ha organizado entre los veteranos del RCD Espanyol de Barcelona y del FC Andorra, además de disfrutar de la ceremonia de clausura y entrega de medallas.

 

¡MUCHA SUERTE EQUIPO!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad