¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

 

¡Nuestros jugadores y jugadoras esperan con ilusión la participación en el Special Olympics!

 

Esta semana hemos realizado los útlimos entrenamientos y nos hemos reunido con las familias para terminar de preparar el viaje. Del 4 al 7 de octubre tendrán la oportunidad de formar parte de un evento deportivo que, en la categoría de fútbol, incluye a equipos nacionales e intenacionales.

 

Empezaremos la jornada el viernes por la mañana, jugando un partido preliminar que definirá a qué equipos nos enfrentaremos en los partidos que tendrán lugar el viernes por la tarde y el sábado por la mañana y por la tarde en el Estadi Nacional de Andorra. No obstante, ¡no todo es competición! Nuestros/as chicos/as podrán asisitr al partido de exhibición que se ha organizado entre los veteranos del RCD Espanyol de Barcelona y del FC Andorra, además de disfrutar de la ceremonia de clausura y entrega de medallas.

 

¡MUCHA SUERTE EQUIPO!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad