La Fundación Mallorca Integra incorpora una nueva entidad colaboradora. El equipo de Master D apadrina una de las Escuelas de Fútbol incluidas en el Programa Integra, dirigidas a personas con diversidad funcional de a partir de 11 años.

Gracias a este proyecto, los/as jugadores/as pueden disfrutar de sesiones semanales de entrenamiento, además de otras actividades deportivas y de ocio como la participación en torneos. En la escuela apadrinada por Master D están participando alrededor de 25 chicos/as.

Oscar Martín, en representación de Master D, acudió al entrenamiento que tuvo lugar ayer para poder ver de primera mano el gran trabajo que realizan los/as chicos/as y nuestro entrenador, Marcelo Scazziotta, y para mostrar el apoyo y compromiso de su equipo con este proyecto.

Un Comentario