Master D fue una de las primeras empresas en apoyar el trabajo de la Fundación tras su constitución en 2018 y durante todo el año han colaborado y se han implicado activamente en los diferentes proyectos que hemos puesto en marcha.

Este año renuevan su compromiso con la Fundación, manteniendo el mismo nivel de implicación que el año pasado:

• Apadrinan por segundo año una de nuestras Escuelas de Fútbol del Programa Integra Deporte.
  • Son empresa colaboradora del Servicio de Apoyo a la Transición a la Vida Adulta, acogiendo a alumnos/as en prácticas.
  • Han otorgado una beca de estudios a una de las usuarias del Programa Fly para realizar un curso en su centro.

¡Muchas gracias por vuestra implicación y apoyo a nuestro trabajo!