Participamos en el Mercadillo Solidario de FAN Mallorca

Los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de diciembre y el día 2 de enero estaremos en el Mercadillo Solidario que ha organizado FAN Mallorca en sus instalaciones.

Nos podrás encontrar en el local situado en la primera planta (frente a Mango) en el siguiente horario:

Viernes: de 17 a 20h

Sábados y domingos: de 11  a 20h

Tanto nuestro puesto como el de las otras entidades que nos acompañan (Fundación Hadas, Fundación Hadas Kids, Avaso.org y ADIS), podrás encontrar cosas nuevas y de segunda mano: libros, juguetes, cuentos, discos y vinilos, objetos decorativos y mucho más.

Todo lo recaudado en el mercadillo se destinará a los proyectos y trabajo que desarrollamos desde la Fundación.

¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!